Ferias


- Feria Esotérica Atocha - 

Todos los años en Octubre y Marzo

Última Feria: Del 1 al 11 de Marzo de 2018 
(Anunciaremos próximas fechas)

Un espacio lleno de paz, alegría y sabiduría, dónde podréis encontrar desde diversos stands de productos y servicios esotéricos, hasta diferentes conferencias, interesantes talleres y actividades. Una de las tiendas que cada año se reúne para celebrar este festival de brutal calado es la nuestra, y como no podía ser de otra manera, podréis encontrar nuestro stand siempre preparado y a punto para cualquier cliente. Es una experiencia que seguro que os dejará sin palabras y que reúne cada año gente de todas las edades para disfrutar tanto entre amigos, familia o en solitario de su magia. Además de contar con un espacio lleno de vegetación y al mismo tiempo en el pabellón gigante de la antigua estación madrileña, sin duda un lugar muy especial y con mucha historia ¡Adéntrate y descubre una de las mejores ferias de Madrid! 

Jardín-Invernadero de la Estación de Atocha - RENFE - AVE.
Todos los días desde las 10:30 hasta las 21:00 horas. 
(Web Oficial Organización del Evento aquí)





Stand

Todos los días desde las 10:30 hasta las 21:00 horas. 
Estaremos en nuestro stand con una amplia gama de productos de calidad y diversas ofertas especiales en feria. Además de los productos ofertaremos diferentes servicios:


  • Victoria, al igual que en servicio en tienda habitual, realizará tiradas de tarot y ayudará a despejar nuestras dudas con el péndulo.
  • Leyre y Javier, pareja sagrada y colaboradores nuestros, realizarán para todos los que quieran lecturas de registros akashikos, petición de deseos con el gorro mágico canalizador y sintonización especial de energía de la mujer árbol y el padre sol. Además realizarán velas hechas y codificadas de forma personalizada, y harán apertura de registros akashikos para todo el que desee encontrar su talismán guía.





Demo-Conferencia

Viernes día 2 a las 18:00 en la sala de conferencias de la feria.
La pareja sagrada Leyre y Javier, en colaboración con tienda Shambhala, expondrán el método: La mujer árbol y el padre sol, un método propio que no os podéis perder. Además tras dicha exposición guiarán una serie de ejercicios en la que podrán participar libremente todos los asistentes (entrada gratuita).






Ceremonia del florecimiento de tus deseos

Domingo día 4 a las 12:00 en la sala de conferencias de la feria.
Nuestra ceremonia tendrá como objetivo que todos nuestros anhelos se tornen en realidad esta primavera. Además se tocarán tambores de conexión (no de liberación).



- Feria Esotérica de Vallecas Bulevar Peña Gorbea - 

Del 16 al 30 de Junio





¡Os esperamos!