Cursos


- Limpieza Energética personal y de Hogar


¿Dónde y cuándo? Próximamente publicaremos nuevas fechas en Tienda Shambhala.
¿Cuánto dura? 3h aprox de duración.

Aprenderemos a limpiar nuestro campo espiritual de negatividad y malas influencias energéticas. Para ello utilizaremos herramientas muy simples, manteniendo nuestro hogar igual de limpio y en armonía.
Material para el curso: Sal del Himalaya, Palo Santo en incienso, Hierbas y Cascarilla.


  • Precio: 50 
(Se adelantarán 25 el día de la inscripción)
Material incluido en el precio.















- Curso de Tarot


¿Dónde y cuándo?  Próximamente publicaremos nuevas fechas en Tienda Shambhala.
¿Cuánto dura? 3h aprox de duración.

Las tiradas de Tarot nos ayudarán a tomar decisiones en nuestra vida, así como ha introducir cambios para encontrarnos mejor con nosotros mismos y lograr poco a poco esa satisfacción que anhelamos todos. Podemos tratar casi cualquier tema, siempre y cuando estemos respetando los límites éticos. Material para el curso: Baraja de los 22 Arcanos Mayores.


  • Precio: 50 
(Se adelantarán 25 el día de la inscripción)
Material incluido en el precio.






- La Mujer Árbol y El Hombre Sol (Método Especial Leyre & Javier)


¿Dónde y cuándo? Ponte en contacto con nosotros. Lugar: Tienda Shambhala.
¿Cuánto dura? 3h aprox de duración.


    3 cursos en uno:

  1. Aprender la técnica de Liberación del Dolor, Limpieza Energética y Extracción del método Leyre & Javier: mediante cantos e instrumentos ancestrales accedes a tu subconsciente de una forma fácil y rápida para liberar tu bloqueo y llevarlo a la Luz. 
  2.  Aprender a Canalizar y acceder a tu sabiduría akáshica.
  3. Aprender Atraer a tu vida lo que deseas integrando tu femenino y tu masculino sagrado mediante un ejercicio base de activación de tu ADN, tu pineal, timo y la activación de tu femenino con la energía de la Mujer Árbol y de tu masculino con la energía del Hombre Sol y unas técnicas de imposición de manos, codificado con altas frecuencias cuánticas del método Leyre & Javier.

*También se enseñan técnicas para tu desarrollo y crecimiento espiritual para que las practiques en tu día a día cómo: cortes de lazos, sanación de tu niñ@ interior, liberación del clan, sanación de memorias uterinas, ejercicios para liberar miedos, conexión con tu yo superior, tu guía del mundo de arriba, tu animal de poder.

*Durante el curso trabajaremos dinámicas de autoconocimiento y danzas sagradas para conseguir una mejor y mayor conexión con tu fuente de sabiduría akáshica. Se realizará una iniciación del método Leyre & Javier que te reactiva, equilibra y armoniza el canal para que todas las técnicas sean más rápidas y efectivas. Además de esta forma, tu cuerpo no se cansará al trabajar con la energía.

*Todas las personas reciben una rueda de sanación, liberación y extracción del método Leyre & Javier. Dónde se irá persona a persona y actuarán según lo que tu alma necesite. Todas las personas se les regala una vela de miel hecha y codificada por ellos expresamente para la iniciación.

¡Apúntate!