Consulta tu futuro con Marya, Victoria o Ángeles. Visa: 919.992.399 - 806.533.651 Precio máximo red fija 1,21 €/min, red móvil 1,57 €/min. Sólo mayores de 18 años. Grupo Prisma S.L. C/Monte Aya, 4 - 28031, Madrid. (No somos gabinete, si no te atendemos una de nosotras vuelve a llamar más tarde, gracias)
☽ PRONTO TAMBIÉN EN AMAZON ☾

El aroma del romero






El romero y sus propiedades convierten a esta especial hierba como la perfecta alternativa para el tratamiento de problemas respiratorios y digestivos. Entre sus usos su aplicación como condimento y aromaterapia.

Esta planta posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes, etc. Es una de las mejores alternativas a los tratamientos químicos en muchas dolencias y enfermedades. En las plantas que se usan en fitoterapia se encuentran  la mayoría de los principios activos de manera equilibrados debido a la presencia de diversas sustancias complementarias que suelen potenciarse entre sí. 

Esto evita que dichas sustancias se acumulen en nuestro organismo pudiendo provocar algún tipo de intoxicación. El romero sin duda favorece la recuperación de las enfermedades respiratorias y digestivas, sus beneficiosas propiedades son el perfecto complemento en la preparación de comidas.


Beneficios


  • Estimulantes y tónicos en caso de enfermedades respiratorias y digestivas.
  • Favorece la disminución de gases.
  • Alto contenido en hierro y posible ayuda en caso de anemia.
  • Antioxidantes, con propiedades rejuvenecedoras, así como complemento em tratamientos de enfermedades como alzhéimer, SIDA o cáncer.
  • El aroma del romero mejora la concentración, el rendimiento, la velocidad y la precisión de una persona y, en menor medida, su estado de ánimo.
  • Debido a su poder bactericida puede ser un gran complemento en tratamiento con antibiótico en enfermedades de transmisión sexual.

Web Tienda Shambhala


En nuestra web podréis encontrar una amplia gama de productos esotéricos, artesanos, naturales y diversos servicios personalizados para cada cliente, sin duda una increíble experiencia que no os podéis perder y con un trato sobresaliente garantizado.




También en las redes: Facebook | Instagram | Twitter