Consulta tu futuro con Marya, Victoria o Ángeles. Visa: 919.992.399 - 806.533.651 Precio máximo red fija 1,21 €/min, red móvil 1,57 €/min. Sólo mayores de 18 años. Grupo Prisma S.L. C/Monte Aya, 4 - 28031, Madrid. (No somos gabinete, si no te atendemos una de nosotras vuelve a llamar más tarde, gracias)
☽ PRONTO TAMBIÉN EN AMAZON ☾

Las fases lunares



Todos hemos oído hablar alguna vez del poder de la luna y de sus diferentes fases. De su influencia en nuestra vida y en nuestro día a día. La magia, el esoterismo, la brujería y muchas otras tradiciones en las que se mueven energías están relacionadas con la influencia lunar.

La mayoría del mundo conoce las cuatro fases de la luna; la luna nueva, la luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante, siendo las más populares la luna nueva y la luna llena. Además hay quien distingue cuatro fases más, dividiendo el ciclo lunar en ocho fases en total a las que se les da diversos nombres. En el esoterismo, el número 8 representa un gran poder de transformación, el final e inicio de un ciclo, el renacimiento y el juicio, el flujo y reflujo de la vida, lo que se nos da y lo que hacemos con ello, el movimiento de la respiración, el ciclo.

La luna y sus 8 fases 

Creciente, Cuarto Creciente, Gibosa, Llena, Diseminadora, Cuarto Menguante, Balsámica y Nueva.
A estas 8 fases podríamos añadirle también la temida Luna Negra y que podríamos considerar como un sub-estado de la Luna Nueva. Cuando no encontramos la Luna es el momento perfecto para hacer desaparecer, menguar y eliminar todo aquello que queramos. En magia la solemos usar para cortar todo lo negativo así como para acabar con maldiciones y magia negra.
Por otro lado, aprovecharemos el Cuarto Creciente para dar fuerza y hacer crecer todo lo que nos pueda interesar. Es una luna que potencia negocios, salud, dinero, éxito, cosechas, etc. La Luna Llena es excelente para dar vida, para llenar y para hacer abundar todo cuanto nos sea menester. Es el momento de máxima fuerza para trabajar el amor. Es una luna poderosa para la Justicia Divina y para la culminación del éxito.
Durante este periodo tenemos una ocasión excelente para conseguir deseemos, rodearnos de una energía favorable y alejarnos de todo  aquello que nos perjudique, las enfermedades, los enemigos, los celos, etc.



Próximamente publicaremos nuevos artículos sobre la luna y el amor o cómo canalizar la energía lunar.

Web Tienda Shambhala


En nuestra web podréis encontrar una amplia gama de productos esotéricos, artesanos, naturales y diversos servicios personalizados para cada cliente, sin duda una increíble experiencia que no os podéis perder y con un trato sobresaliente garantizado.




También en las redes: Facebook | Instagram | Twitter