Paralizamos la venta online y presencial temporalmente debido a la pandemia Covid-19 y al estado de alarma internacional. Avisaremos a través de las redes sociales y la propia la web la vuelta a la normalidad.
Esperamos que os cuidéis todos,
Att Equipo Tienda Shambhala.
☽ AHORA TAMBIÉN EN AMAZON

El poder de la Amatista



La Amatista es por todos conocida como "tranquilizante de la Naturaleza”, es uno de los mejores cristales para la meditación. El color de la amatista estimula la vibración más alta del Tercer Ojo de alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Es perfecta para calmar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el Yo. Además la amatista también estimula a la mente superior para que podamos recibir el poder espiritual de uno como creación del ser divino y a abrirse a las ideas, la sabiduría y la guía que se ofrece. 


Una de sus mayores propiedades es que calma el pensamiento consciente y guía a la mente hacia una comprensión más profunda, hacía un estado más interior. La amatista es una piedra de protección y purificación espiritual, limpiando todo campo de energía de las influencias negativas, y crea un escudo alrededor del cuerpo. Actúa como una barrera contra las energías negativas, los ataques psíquicos, el estrés geopático y los entornos poco sanos. Es una protección valiosa para aquellos que realizan un trabajo psíquico o intuitivo, y mejora los entornos personales con un círculo sanador y protector

En muchos casos la amatista es un maravilloso talismán para usar en las artes creativas, especialmente en tonos más oscuros. Las amatistas o geodas naturales sin pulir son particularmente eficientes en lugares donde las plantas no pueden nacer o los animales no se sientes cómodos. También contrarresta las energías negativas de la tierra debajo de los edificios o en cualquier lugar que se sienta hostil. 

Infunde serenidad y calma. 


Este mineral es capaz de aliviar la tensión y las jaquecas, disipando las emociones negativas: odio, tristeza, envidia, etc. Promueve el amor más elevado y funciona muy bien en combinación con el cuarzo rosa para encontrar pareja o para equilibrar las relaciones que tengamos. Puede utilizarse para guiar la mente durante el sueño, si queremos dejándola bajo la almohada, ayudando además a tener sueños apacibles y agradables. Sin duda despierta la intuición, la creatividad y el misticismo

Web Tienda Shambhala


En nuestra web podréis encontrar una amplia gama de productos esotéricos, artesanos, naturales y diversos servicios personalizados para cada cliente, sin duda una increíble experiencia que no os podéis perder y con un trato sobresaliente garantizado.




También en las redes: Facebook | Instagram | Twitter