Consulta tu futuro con Marya, Victoria o Ángeles. Visa: 919.992.399 - 806.533.651 Precio máximo red fija 1,21 €/min, red móvil 1,57 €/min. Sólo mayores de 18 años. Grupo Prisma S.L. C/Monte Aya, 4 - 28031, Madrid. (No somos gabinete, si no te atendemos una de nosotras vuelve a llamar más tarde, gracias)
☽ PRONTO TAMBIÉN EN AMAZON ☾

Ágata y sus propiedades



Ágata, tal y como lo conocemos hoy en día, es el nombre que se le da a numerosas variedades de Calcedonia usualmente en bandas. Es un mineral perteneciente a la familia del Cuarzo. Y metafísicamente, tiene una intensidad menor, que vibra a una frecuencia más lenta que otras piedras. Por otro lado es considerada uno de los minerales con mayor poder estabilizador y fortalecedor.

El ágata promueve la estabilidad interior, además de la compostura y la madurez. Las propiedades cálidas que la componen se caracterizan por ser protectoras y fomentar la seguridad y la autoconfianza. Ayuda a potenciar  un sentido de la realidad y el pensamiento pragmático elevado. También sus diseños y formas regulares dan paz y armonía, mientras que los irregulares estimulan la acción y la toma de decisiones importantes. 

Los beneficios de Ágata


El ágata es beneficiosa en el autoanálisis y en el descubrimiento de circunstancias ocultas que podrían interferir con el bienestar. Promueve la autoaceptación y la confianza. Ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, siendo así muy útil para cualquier tipo de traumaEsta piedra crea conciencia y se vincula con la conciencia colectiva de la unidad de la vida. Fomenta la contemplación y la meditación tranquila de las experiencias de la vida que llevan al crecimiento espiritual y la estabilidad interior.

Web Tienda Shambhala


En nuestra web podréis encontrar una amplia gama de productos esotéricos, artesanos, naturales y diversos servicios personalizados para cada cliente, sin duda una increíble experiencia que no os podéis perder y con un trato sobresaliente garantizado.




También en las redes: Facebook | Instagram | Twitter